SANTO DOMINGO: La delincuencia, en la República Dominicana, sigue ganando terrenos, sin importar que los afectados sean figuras públicas. La más reciente víctima ha sido el periodista Miguel Susana, quien denunció a través de su cuenta de Twitter que fue objeto de un robo en su casa, de la cual “se llevaron todo lo que pudieron”.

El locutor y presentador de noticias hizo mención a la Policía Nacional y a Nelson Rosario, vocero de la uniformada. Afortunadamente ni él, ni su familia estaban en el hogar cuando se produjo el robo.

“…Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien…”, escribió el comunicador en respuesta a una de las reacciones de preocupación de sus seguidores en la red social.

Susana es además productor de radio, formador, conferencista y charlista cristiano, con una amplia carrera en los medios de comunicación. Durante muchos años fue el presentador junto a Lissette Selman de la emisión estelar de Telecentro, canal 13, espacio que ambos dejaron a mediados de febrero de este año.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 19 de junio de 2017