SANTO DOMINGO. El periodista Juan Taveras (Juan TH) y el ingeniero Ramón Alburquerque, usaron Twitter para intercambiar insultos, supuestamente por las diferencias que existen sobre cómo abordar el tema de la defensa a los miembros de ese partido imputados en el caso de sobornos de Odebrecht.

Juan TH inició el ataque al publicar: “Ramón Alburquerquer es un hombre despreciable que no merece respeto ni consideración. Cuanta razón tenía Peña Gómez cuando me hablo...”

A lo que el expresidente del Senado respondió: “De qué podría hablar Juan Basura TH impersona con quien nunca antes he tenido problemas.Pienso que alguien lo mandó a decir esas tonterías”.

En ese intercambio Emmanuel Sánchez cuestionó: “Supongo es porque @RalburquerqueR no esta de acuerdo con que el @PRModerno_ cargue con el lastre de corruptos haciendo defensa vergonzosa (sic)”

A lo que Alburquerque dijo: “Qué brillante, solo eso”.

Pese a que Alburquerque indicó que daba el tema por terminado acotó: “No tengo debates desagradables no es mi nivel ni estilo la sociedad lo sabe. Respondí al perro pq (sic) es prudente decir al amo lo que le espera”.

Añadió: “PRM nació para ser partido incontaminado aunque con ciudadanos adultos, como alternativa moderna, ética de poder,entonces por qué enlodarlo”.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 15 de junio de 2017