Santo Domingo.- La Unidad Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), evalúan siete proyectos que se llevan a cabo Siete proyectos se llevan a cabo en las cuencas hidrográficas del Sur del país..

Durante una semana, realizaron consultorías importantes que definirán los paquetes tecnológicos de las iniciativas. También, establecer los manuales de procedimientos de seguimiento para su debida ejecución.

La información la ofreció Rafael de Luna Pichirilo, director de la Unidad Ejecutora.

“Estamos recibiendo asesorías importantes en el sentido de hacer una reestructuración adecuada de los ecosistemas. También recuperar de manera pertinente y propia lo que es la biodiversidad de estos terrenos degradados”, agregó.

De Luna Pichirilo sostuvo que los técnicos del BID visitaron los proyectos. Evaluaron la pertinencia de realizar estos siete proyectos y rindieron un informe favorable.

“Estamos definiendo procedimientos ambientales propios para que los resultados del proyecto sean de beneficio. Al mismo tiempo, que se propicie el desarrollo social y económico de estas comunidades”.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 19 de junio de 2017