SANTO DOMINGO:  El dirigente deportivo José Luis Ramírez (Borola), se presentó sorpresivamente la tarde de este martes a la reunión mensual del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD).

La presencia de Ramírez, quien asistió acompañado de su esposa Clara de Ramírez, sorprendió a los directivos de ese organismo.

Ramírez ocupó asiento en el habitual encuentro mensual del Comité Ejecutivo del COD, en la que se trataban temas de una agenda que incluyó la celebración del Día Olímpico, la Gala de premiación y otros temas de interés de esa institución.

Igualmente compartió con los demás dirigentes de ese organismo deportivo olímpico.

También Ramírez acudió al encuentro para agradecer la solidaridad de todos sus compañeros dirigentes con su causa.

“Estamos agradablemente sorprendido con la presencia aquí de nuestro estimado y querido José Luis (Ramírez)”, dijo el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD.

Ramírez llegó al COD poco después del medio día cuando estaba dispuesta la reunión. Llegó saludando a empleados y dirigentes que se encontraban en el lugar. Se veía de buen humor.

Ramírez, miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico y presidente de la Federación Dominicana de Karate, fue herido de dos disparos por el señor Santiago Geovanny Castro, en un intento de homicidio y también trató de agredir a otros dos miembros de esa federación.

El dirigente deportivo fue herido en el rostro, causándole daños en la parte derecha de la mandíbula y también recibió otra herida de bala en su brazo derecho.
 

 Castro fue  detenido de inmediato y sometido a la acción de la justicia, mientras las autoridades realizan las investigaciones de lugar para establecer todos los pormenores del hecho que ha consternado a la familia deportiva dominicana.

El Comité Olímpico Dominicano ha manifestado su agradecimiento a todas las personas que han dado seguimiento al caso, así como aquellos que han elevado plegarias al Todo Poderoso por la recuperación del notable dirigente deportivo.

El COD también ha expresado su agradecimiento al hospital general de las Fuerzas Armadas y todo su personal médico que asistió a Ramírez.

Ramírez, de 60 años, se recuperó  satisfactoriamente en la clínica Abreu y se espera que pronto regrese a sus labores habituales.

“Su recuperación ha sido muy buena, ha sido tan rápida que estoy sorprendido”, manifestó Mejía Oviedo, que ha dado un seguimiento muy de cerca a los acontecimientos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 7 de junio de 2017

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

EDESUR dAR CLIKC

CAC -dar clikc-

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA