NEYBA: El Diputado Rafael Méndez valoró la misión de educar como uno de los más nobles y altruistas ejercicios de profesionales algunos, al tiempo que llamó a los maestros y maestras a interiorizar sobre la responsabilidad que les corresponde cumplir en la sociedad, y su compromiso con las presentes y futuras generaciones.

Méndez destacó la trascendencia de la labor magisterial, con motivo de celebrarse este 30 de Junio, el Día Nacional del Maestro y la Maestra, “un honor que tiene que ser colocado por completo al servicio de la sociedad, como cimiente que sostendrá la construcción de un presente y futuro promisorio”.

“Pero este Día Nacional del Maestro y la Maestra encuentra a la educación en el mejor peldaño en toda la historia del país, y a los educadores en las mejores condiciones para la impartición de la docencia, para cumplir su altruista misión”, apuntó. 

“Por nuestra parte, reafirmamos nuestro compromiso de continuar haciendo de la comunidad educativa, el deporte y la recreación sana nuestro principal estandarte de apoyo, por entender que es el mejor servicio que como representante de mi pueblo debo hacer a las presentes y futuras generaciones”, subrayó.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 27 de junio de 2017