POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: En el marco de entrega de alimentos a sectores vulnerables La Gobernación Provincial de Bahoruco a través del Plan Social de la presidencia continúa ofreciendo asistencia con la entrega de raciones a familias y entidades comunitarias de diferentes municipios de la provincia de Bahoruco.

Sobre la jornada, el Gobernador provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez, dijo que la entrega se realiza dando cumplimiento a la misión encomendada por el presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, de que los sectores más empobrecidos, reciban la mano amiga del gobierno, a través de la entidad que dirige la señora Iris Guaba.

Dijo, que por instrucciones de la presidencia de la republica, desde la gobernación de la provincia con la transparencia y el orden que ameritan estos operativos, se cumplió con un programa de entrega de raciones alimenticias a personas de escasos recursos y entidades comunitarias, tales como iglesias, Juntas de Vecinos y entidades afines.

Entre las entidades a través de las cuales se ejecutó la entrega de raciones, figuran la Iglesia Piedra Viva del municipio de Tamayo, que dirige la Pastora Mercedes Sánchez (Mella), la Iglesia Piedra Viva de Monserrate que dirige Natanael Duval, asi como la Iglesia Cristiana que dirige Fernelis Feliz, mientras que en municipio de Neiba se hiso entrega de raciones a la Estancia de Ancianos de Día, así como a la estancia de Niños. 

La entrega incluyó además, la Parroquia San Bartolomé de Neiba, que dirige el sacerdote Ángel Cuevas, y el Hogar de Ancianos Fe y Alegría, la comunidad de la Ceiba, en la sección Apolinar Perdomo en la Cuenca de Panzo y en Batey Cuchilla en la zona cañera, así como la estancia de Día de Villa Jaragua, entre otras entidades, con sendos operativos de entrega de bolsas conteniendo productos de la canasta básica, por disposición del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina a través del Plan Social de la presidencia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 5 de junio de 2017