POR JOSE ROA

LAS MATAS DE FARFAN.- Con un costo de más de dos millones de pesos, el alcalde José Valenzuela, dejó iniciada la reparación de los principales caminos vecinales de este municipio.

Tras el acto, Valenzuela dijo que la acción representa una promesa, a la cual hacer el honor de cumplir en beneficio de los cientos de productores agropecuarios y los miles de habitantes que hacen vida social y económica en la zona rural.

“Hemos tomado como lema de nuestra gestión “Tiempo de Cumplir” porque en la campaña electoral, lo que ofrecimos fue cumplir con lo que prometimos, la reparación de los caminos vecinales fue una de esas promesas y hoy la estamos cumpliendo”, expresó.

Resaltó la importancia que representa el que los caminos vecinales estén en condiciones adecuadas,  ya que esto garantiza que  por  los mismos se puedan desplazar los maestros que van hacia las escuela, los médicos hacia las clínicas rurales y que los hombres y mujeres que viven en la zona puedan sacar la producción desde el campo a la ciudad sin mayores inconvenientes.

“Hoy estamos iniciando este camino de la sección Las Mulas y luego continuaremos con los de las comunidades  El Hoyo, San José y Jagua entre otras, con los equipos del Ayuntamiento, lo que abarata significativamente el alto costo que tienen estas obras, por lo que en nuestra gestión podremos hacer más con menos”, acotó.

El acto contó con la asistencia de la regidora Juana Alcántara y decenas de comunitarios.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 8 de junio de 2017