Por  Omar Medina
TOMADO DE EL BOLETIN

LA CIÉNAGA, Barahona: Pobladores de esta localidad afirmaron el lunes que favorecen los trabajos que realiza la compañia Investiment  Group en la verja que inicia en las viejas estructuras del Hotel Bahoruco Beach y Resort y termina cerca del mirador turístico de La Ciénaga.

En tal sentido fueron abordados los comunitarios Elvin Moreta y Rafael Matos, quienes aseguraron de que la mayoría los habitantes del municipio La Ciénaga y el distrito municipal Bahoruco favorecen los trabajos del proyecto turístico “Perla del Sur”, el cual vendría aportar cientos de habitaciones al sector hotelero y que además mejorará la estrecha economía con la creación de miles de empleos directa e indirectamente.

Afirmaron que era de esperarse la construcción de la pared, ya que esos terrenos son propiedad del desaparecido hotel Bahoruco Beach Resort que operaba en el distrito municipal Bahoruco, cuyo complejo se le atribuye al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo.

Finalmente dijeron que obreros que laboran allí, han mostrado inconformidad porque hace cuatro meses y no reciben el pagado por concepto a los trabajos que realizaron en el levantamiento de la citada pared.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 26 de junio de 2017