SALADILLOS, Barahona.- Una joven de esta comunidad solicita la colaboración de personas para ver si recibe como regalo de cumpleaños un riñón y el poder de Dios permita ver su niña crecer y la tranquilidad de su madre que sufre su situación ante la falta de recursos para costear el estado de salud que padece.

Paula Feliz, de 24 años, es una joven llena de vida pero limitada por tener sus dos riñones infuncional,  situación que la obliga a dialisarse dos veces a la semana.

La joven madre de una niña dice que se sentiría complacida si como regalo de cumpleaños, el 30 de este mes,  recibiera uno de los dos riñones malogrados para poder vivir.

Luisa María Feliz, su  madre, sufre ante la impotencia por falta de recursos, no solo que le permita mantener la diálisis de su hija, sino el proceso de medicamentos, alimentación y transporte.

La lejanía de Santo Domingo y la mala condición vial, desde Saladillos en Salinas de Barahona, temen pueda suceder lo peor en un momento de crisis, como señala la madre de esta joven que se le presentan en sus momentos y lleva cuatro crisis según expresó.

No solo piden al Despacho de la Primera Dama y a la vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño, sino de cualquier entidad, el gobierno o institución nacional e internacional que tengo la voluntad y el deseo de ayudar a esta joven madre.

Para cualquier información se pueden comunicar al teléfono 809-323-3987, con Esmeilin Pérez Feliz.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 16 de junio de 2017