ESTADOS UNIDOS: La insospechada situación ocurrió cuando dos ladrones ingresaron al domicilio de un hombre que mide dos metros de alto y pesa 140 kilos, quien al sorprenderlos robando los redujo fácilmente, los mantuvo cautivos y los sometió sexualmente.

Resultado de imagen para Viola por cinco días a ladrones que entraron a su casa

La víctima de robo había estado presa por reiterados ataques sexuales a otros sujetos.

Este siniestro tuvo lugar en el estado de Florida, Estados Unidos, cuando un hombre de 2 metros de altura y 140 kilos de peso, identificado por la policía como Harry Harrington, y popularmente conocido con el apodo de “El hombre lobo” sorprendió a dos ladrones en su casa y decidó hacer justicia por mano propia

Allí, Harrington sostuvo atados a los malvivientes Garfield Morgan (54) y Kim Gorton (36) durante 5 días, al tiempo que abusó sexualmente de ellos en reiteradas ocasiones. Los sorprendidos asaltante lograron escapar gracias a que un vecino de "El hombre lobo" escuchó sus desesperados gritos de auxilio y llamó a la policía.

Al llegar los uniformados, los tres hombres quedaron detenidos. En tanto se supo que la víctima de robo es un violento predador sexual gay que ya estuvo preso por cometer cientos de abusos sexuales a otros hombres, mientras que la pareja de ladrones tiene un gran prontuario por delitos similares.

Fuente: Cronica

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 1 de junio de 2017