PEDERNALES: En la Asociación Dominicana de Prensa Turística filial Pedernales no hay condiciones para desarrollar elecciones limpias, así lo consideró el periodista Júnior Féliz.

El comunicador entiende que no es posible que de 21 miembros que están inscritos para votar la mayoría no tengan nada que ver con la comunicación social, redactar una noticia, ni mucho menos han obtenido el conocimiento de cuál es el objetivo de Adompretur.

Le dio la razón al periodista Julio Gómez quien también se expresó en el sentido que un exgobernador sea miembro de Adompretur y otras personas que son simples ciudadanos.

“Son personas valiosas de la comunidad, pero si no tienen ninguna vinculación con la prensa, como se organiza una institución de esa manera” dijo Féliz.

Denunció que siempre le solicitó los estatutos al presidente actual de la filial de Pedernales, Adrián Fernández y se pronunció en desacuerdo con esos miembros que no tienen perfil de comunicador, pero que nunca los recibió ni mostró disposición en facilitar las reglas del organismo.

Junior es el relacionador público actual de Adompretur Pedernales y nunca se le dio participación para desempeñar su rol como sucedió con los demás compañeros.

“Dos años se manejó Adompretur Pedernales como algo personal” agregó Féliz.

Afirmó que algunos compañeros se han querido retirar de la institución y tampoco ir a las elecciones pero que le ha manifestado que de esa forma no se aporta a la democracia de la institución.

Actualmente Adrián Fernández ha puesto horario de votación para el día 14, sin que la Comisión Electoral se pronuncie hasta el momento, lo que es totalmente ilegal.
Lamentó la situación que se está produciendo y que un árbol de guayaba no se puede sostener con las raíces de lechosa.

TOMADO DE: EL BOLETIN RD

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 12 de junio de 2017