POR ARMANDO PASCUAL MADÉ

COMENDADOR, Elías Piña: Una brigada de privados de libertad del CCR Elías Piña trabaja en la reconstrucción del mercado municipal de Comendador, como parte del programa Medio Libre que ejecuta el Nuevo Modelo Penitenciario de la República Dominicana.

La brigada de servicio comunitario del CCR fue recibida en el lugar donde se reconstruye el mercado, por el alcalde municipal, Israel Aquino Montero y por el gobernador provincial, Juan Alberto Aquino Montero (Pipín).

Los privados de libertad estuvieron acompañados por el director del Centro de Corrección y Rehabilitación, José Remedio Valdez, quien representó el Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano.

Los privados de libertad que integran esta brigada tienen diferentes habilidades en distintas áreas del saber, certificadas por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), explicó el director del CCR.

Esta acción se enmarca entre los trabajos de remodelación y reconstrucción de espacios públicos que ejecutan las autoridades municipales de esta ciudad.

La colaboración del Centro de Corrección y Rehabilitación de Elías Piña para la reconstrucción de esta importante plaza comercial, se hizo a solicitud de la alcaldía de Comendador, como parte de un trabajo mancomunado hacia la justicia restaurativa.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 2 de junio de 2017