Barahona.- El Exbaloncestista Francisco –Pachico- Vargas, quien opera desde hace 16 años un negocio de venta de gomas de vehículos usados y desalojado por los dueños del local en octubre del pasado año, provocando un conflicto entre las partes llegó a su final.

Las partes que ventilaron el caso en la justicia llegaron a un acuerdo amigable que permite a las partes estar satisfechas, uno como propietario del establecimiento y el inquilino que alega fue desalojado de manera irregular e ilegal.

Como parte de los acuerdos, redactado por los abogados de ambas partes: Praede Olivero Féliz y Ciro Moisés Corniell Pérez, firmado, además, por Vargas, Margarita Lisset Matos y Manfred Ramón Ogando Cuevas, se acordó una publicación en un medio de comunicación en donde los dueños del local admiten que actuaron de forma no adecuada. Vargas, entregará voluntariamente el local que dice ocupar desde hace 16 años.

Dijo que el desalojo del que fue objeto se llevó a cabo sin que esté claro quién autorizó la fuerza pública, sobre todo, sin que él tenga deuda pendiente o estuviese atrasado en el pago del alquiler al propietario del local.

Se recuerda que el exselección nacional de basquetbol, que el magistrado Manuel Emilio González Castillo, juez de la Segunda Cámara Civil, Comercial y de trabajo, dio la orden que ejecutó el Ministerial (alguacil) Luis Emilio Moreta Castillo.

Alegó en ese momento que tenía 16 años operando la gomería, pero fue demandado en desalojo porque supuestamente alquiló el local a terceros, pero el negó tal imputación del dueño del local Eddy Féliz.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 27 de junio de 2017