Barahona.- Con picos y palas vecinos del sector de Punta Palma tratan de mejorar ellos mismos las calles que fueron totalmente destruidas por las torrenciales lluvias caídas sobre esta provincia y la región.

Las vías de acceso al sector resultaron muy afectadas por las lluvias, pero la comunidad se queja porque las autoridades no han hecho acto de presencia en ese barrio a por lo menos hacer el “guaje” arreglarlas.

Zenón Báez, uno de los vecinos afectados por esta situación, dijo que tras las lluvias las calles quedaron abnegadas de agua, se le hicieron profundas grietas, pero se queja porque ninguna autoridad ha mostrado interés.

Para palear un poco la situación de manera artesanal ellos mismos, señala, han tenido que tomar picos y palas para arreglar un poco las vías de acceso para que sus vehículos sufran menos.

Otra persona que le acompañaba opinó que eso demuestra el desinterés y la falta de acción de las autoridades, tanto del ayuntamiento como del Ministerio de Obras Públicas a quienes conminó a presentarse al referido sector a corregir los problemas que presentan las vías.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 5 de junio de 2017