BARAHONA:  Tres regidores de la Alcaldía se mostraron en desacuerdo en la instalación del “Circo Hermanos Suárez” en el malecón, ya que carecen de la aprobación del concejo de regidores de esta ciudad.

Luis Terrero, Doro Vásquez y William Ayala coincidieron en que este circo viene a Barahona en tiempos difíciles acaparar los pocos dineros que hay en la ciudad,  la cual no se ha recuperado de los estragos de los aguaceros que aún inundan distintos barrios.

Ven con mucha preocupación que los pocos “circulantes” se lo lleven a México los dueños de este circo; apuntaron que este evento lo que podría traer es “muertes” porque hay sujetos que aprovechan este tipo de actividades para arreglar viejas rencillas personales violentamente.

“Puede ser que hayan obtenido un permiso del propietario del terreno, sin embargo, no cuentan con el respaldo del ayuntamiento”, observaron.

Señalaron que desconocen quién otorgó la autorización previa a la instalación de este espectáculo, porque los regidores aún no han visto la solicitud que dirigieron al Cabildo para obtener el permiso.

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 22 de junio de 2017