POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

BARAHONA.-El director de la junta municipal de Villa Central, Abraham James, encabezó el inicio de los festejos de la celebración del centenario de la fundación del Batey Central, con una caravana de recibimiento al gimnasta Audrys Nín, por la medalla de oro obtenida en Croacia, y la inauguración formal del recién construido bulevar turístico de esa comunidad.
El recibimiento a Audrys Nín, inicio frente a la escuela vocacional de Barahona, partiendo con una caravana por varias calles de la ciudad hasta llegar a Villa Central, en donde se procedió con su presencia a la inauguración formal del bulevar, frente al estadio de softbol.
 
James, acompañado de la vicedirectora  Migdalia Medina, de algunos vocales de Villa Central y de varios de los miembros del comité de festejos, develizó la tarja del bulevar, para dejarlo inaugurado.
A partir de este viernes continúan las actividades relativas a la celebración del centenario del Batey Central, las cuales incluyen misas, recorridos por la ciudad, charlas, eventos deportivos, exposiciones, presentaciones artísticas y culturales, entre otras.

Los festejos estarán hasta el domingo 4 de junio, concluyendo en la noche con fuegos artificiales.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 2 de junio de 2017