Por Leo Corniel.-

Barahona.- Con la participación de más de 15 equipos inició este sábado, el XXXI torneo de béisbol infantil del club “Velázquez Sport”, dedicado a la gloria del béisbol barahoneros Rafael Padilla (Don Picho).

El acto contó con la presencia de Gustavo Philips  y  Oscar Matos dos destacados deportistas de esta parte del país, quien tuvieron como bateador y receptor de honor del inicio del evento deportivo.

El reverendo Wilkins Pineda, bendijo el evento, mientras que la joven Jenifer Katiuska Medina dio la bienvenida al evento y el jovencito Keidy Alberto Padilla, pronunció el juramento deportivo durante el evento efectuado el play de softbol Massena Vargas de esta ciudad.

El club “Velázquez Sport”, realizó la entrega de una placa de reconocimiento a Picho Padilla, quien se encontraba en Santo Domingo aquejado de salud, por lo que el reconocimiento lo recibió Gustavo.

Entre los asistentes se destacan la presencia del destacado dirigente deportivo Alfredo Rocha, organizador del evento; del dirigente deportivo Santos Cuevas; del comunicador Rafael Cuello (Rafaelin) lanzador de honor, y del periodista Wellington Pérez.

Los principales directivos del club Velázquez Sport” son Eurípides Velazquez, presidente; Juana Michel y Jorge Amador, presidente, finanzas y entrenador, respectivamente.

Al evento deportivo acuden como invitados la escuela de béisbol “Alfredo Rocha y la liga Buenavista Segunda de Santo Domingo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 12 de junio de 2017