BARAHONA: El doctor  Víctor Emilio Santana  Florián, dijo,  que el caso de la Odebrecht,  dijo  que ese caso no es un juego o un show  mediático como muchos creen.

 Florián señaló “no lo veo así, entiendo que todos los vinculados  en ese  proceso tienen una gran participación por el recibimiento de haber recibido sobornos de uno de los  implicados  y me   refiero al empresario Ángel  Rondón y por haber  acelerado los contratos de obras  que fueron sometidos al congreso sin ser sometidos a evaluación transparentada”.

 Santana Florián,  manifestó que los  acusados en el proceso que se  le está conociendo la medida  cautelar o preventiva, el argumento que ellos esgrimen  es que no  saben nada y  que  son inocentes, en verdad ellos gozan de lo más sagrado establecido  en la  Constitución  de la República Dominicana,  la presunción de inocencia, pero esa inocencia tendrían ellos  que  demostrársela al ministerio publico que es el  que persigue el crimen y el delito y finalmente la decisión  la emite el juez.

Revelo que este proceso tiene una gran connotación  en nuestro país  y en organismo  internacionales que están a la expectativa  del resultado que va a emitir el juez.

 Finalmente Santana Florián,  dijo que todo aquel funcionario  o legislador, antes de  ocupar la posición lo primero que hace es jurar ante Dios y  la Patria y no abusar  de la posición que ostenta.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 5 de junio de 2017