Barahona.- Una hermana de estudiante de término de periodismo Juan Jhon Guevara fue despojada de una motocicleta, tipo passola, denunció el estudiante de término de Ciencias de la Comunicación Social.

Guevara, en nota enviada dijo que su hermana Alenny Guevara es una nueva víctima de la delincuencia, producto de la creciente olas de atracos en el municipio de Santa Cruz de Barahona.

Guevara, dijo que la forma en cómo la delincuencia se adentra da a entender que los delincuentes le han ganado la batalla a quienes tienen la responsabilidad de combatirla.  

Narró que hermana fue despojada de su  passola, marca  Honda Lead, de color negro, cerca de su residencia, ubicada en la calle 30 de mayo, próximo a la ciudad universitaria, a pocas cuadras de donde está la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Señaló que ella iba a una estación de combustible a echar combustible y fue interceptada por los sujetos que le sustrajeron su medio de transporte.

Sostuvo que su joven hermana le dijo que  dos sujetos la encañonaron con dos pistolas, viéndose en la obligación de entregarle la passola sin hacer ningún tipo de resistencia.

Afirmó que es una pena que estos hechos sigan afectando a los ciudadanos, quienes se han visto en la necesidad de modificar sus estilos de vida para evitar lo que ha ocurrido a su pariente.

Solicitó de las autoridades policiales tomar medidas drásticas contra los antisociales, ya que la ciudadanía tiene la percepción de que la delincuencia y la violencia se incrementan cada vez más sin que haya control de quienes tienen la responsabilidad de ponerla a “rayas”.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 18 de junio de 2017