Por Víctor Reyes.

Barahona.-  Si el pueblo y la sociedad no exigen sus derechos y las autoridades que los representan se hacen de la vista ciega, entonces “nos preguntamos”, quién podrá defendernos”.

Así lo consideró un activista social de esta ciudad, ante la situación de calamidades, falta en los servicios públicos, desorden en la vías de comunicaciones, carencia en la calidad de vida de la población, irresponsabilidades de los gobiernos locales, aumento de la delincuencia, inseguridad ciudadana, en fin son algunos de los aspectos que hay que enfrentar, buscando las soluciones y los correctivos de lugar.

Para el dirigente comunitario Matos Pérez. La corrupción y la impunidad acompañada de un estado complica y una sociedad apática, de un producto de la falta de educación y donde no hay un liderazgo creíble, entonces eso se traduce en un país invivible.

Matos Pérez, activista social y político en esta ciudad, cree que solo con un poquito de fuerza colectivo y el empoderamiento del pueblo, se podrá  romper con esa inercia derrotista

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 7 de junio de 2017