Barahona.- Georgina Pérez Mesa, esposa del conductor del camión de la empresa “Ray Muebles”, donde fueron encontrados objetos sustraídos cuando regresaba de Pedernales, consideró injusta su prisión.

Pérez Mesa, dijo que su pareja recibió una orden de sus superiores para trasladar varios artículos que resultaron ser robados a Cemento Andino en la citada provincia.

En nota enviada al medio digital LALUPADELSUR, La esposa dio a conocer, además, que Reison Vólquez Cuello, encargado de despacho de Ray Muebles había dado la orden a su esposo después de haber recibido la autorización del gerente.

Además, señaló que Elisa de la Cruz Féliz, vendedora en Ray Muebles y cuñada de   Frank el metalero (Balaguer), le había solicitado a Vólquez Cuello el favor para que le traigan los artículos a su cuñado.

Reison Vólquez y Elisa de la Cruz fueron apresados por la policía pero dos días después fueron puestos en libertad al conseguir una fianza de RD$3,000.00 cada uno y una presentación periódica durante 6 meses.

En tanto, Pablo Paniagua, gerente de Ray Muebles, Frank (el metalero) y el nombrado Roselvi,  continúan libres, sin ser llamados a testificar por este hecho.

Sin embargo, denunció que la fiscal Eudice Elena Fernández, comete un abuso al dejar a su esposo detenido y liberar a quienes le dieron la orden para trasladar los objetos robados desde la provincia fronteriza.

También su abogado Rafael Féliz Pérez,  expresó que de manera abusiva a su defendido le dictaron prisión preventiva y que dejanron en libertad  a quienes citó como los responsables de la sustracción de los objetos.

Afirmó que fue el gerente de "Ray Muebles" en Barahona, Pablo Feliciano Paniagua, quien debería estar detenido porque fue él quien alegadamente dio  la orden de trasladar la mercancía robada desde Pedernales.

Afirmó que “dentro de la justicia se comete injusticia”, expresó el profesional del derecho, tras selaar que de acuerdo a un audio que tiene en su poder el  dueño de una metalera declara que pagaría al gerente para que trasladar los efectos robados.

Lamentó que la empresa haya dispuesto la suspensión temporal de su defendido hasta tanto se resuelva su proceso penal, siendo su superior inmediato quien le da la orden al chofer para que traiga los efectos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 6 de junio de 2017

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

EDESUR dAR CLIKC

CAC -dar clikc-

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA