POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- El alcalde Noel Octavio Sueberví Nin (Tavito), lamentó el deceso del eminente médico  Gerineldo Pérez, quien falleció la tarde de este viernes en la ciudad de Santo Domingo, aquejado de problemas de salud.

Suberví Nin, calificó como irreparable el fallecimiento de Gerineldo Pérez tanto para sus familiares como para la sociedad de Barahona, ya que era un hombre que consagró su vida a la medicina sobre todo en una zona donde las personas tienen limitaciones económicas.

El ejecutivo municipal, expresó que Gerineldo Pérez, fue un ciudadano ejemplar que amaba este pueblo, donde se desarrollo como ser humano y como profesional,  hizo grandes aportes en el área de la medicina, fundando uno de los principales centro de salud de la región Enriquillo, como lo es el Centro Medico Santo Tomás.

En nombre de la alcaldía municipal, de la familia Suberví, expresamos nuestro mas profundo sentimiento de solidaridad y apoyo a los familiares del fenecido médico Gerineldo Pérez, a su esposa la doctora Norma Figueroa hoy viuda de Pérez, sus hijos, por tan irreparable pérdida dijo el alcalde.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 23 de junio de 2017