BANI, Peravia.- Las autoridades policiales han identificado al nombrado Friasi Rafael Martinez Robles, alias 'Negro', como uno de los autores de haber raptado al nombrado Melvin Nulio Mota Zapata, quien fue hallado con herida de bala en el cuello, quemaduras y amordazado en unos matorrales en la comunidad Najayo.

El sujeto identificado como uno de los autores de la muerte del taxista, en estos momentos guarda prisión preventiva, tras ser acusado de la muerte del nombrado Alfredo Báez Carmona, alias 'Nino', en el sector Los Barracones, hecho ocurrido en el mes de agosto del pasado año.

Por otra parte, la policía informó sobre la recuperación de dos passolas mediante operativos realizados en la parte norte de la ciudad.

Las passolas habían sido sustraídas del negocio repuesto Juan Racing, ubicado en la calle padre Padre Rosson, sector Los Cajuilitos.

También la uniformada dio parte del apresamiento de dos elementos que mano armada penetraron a un establecimiento comercial para sustraer celulares, dinero en efectivo y otros valores.

A Randy Emilio Avalo, alias Randy, detenido mediante orden de arresto, se le imputa de asaltar junto a unos tales mellito y nino, el establecimiento comercial, Peña Comunicaciones.

De igual manera al nombrado Randy Emilio Avalo, se le acusa de penetrar a la residencia de la señora Lissette Guadalupe Matos Díaz de donde sustrajo la suma de once mil quinientos pesos.

Por Manuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 16 de junio de 2017