Baní.- Tres sujetos que cubrían sus rostros con capuchas asesinaron a golpes, al vigilante de un liceo de la comunidad de Cañafistol.

 Además del crimen, los encapuchados robaron en el centro educativo.

Se trata de Rafael David Batista, de 71 años, quien se encontraba junto al también vigilante del liceo de Cañafistol, Antonio Henríquez, cuando dos de tres desconocidos armados de escopetas les sorprendieron y los amarraron.

Henríquez narró a las autoridades que uno de los desconocidos golpeó con la escopeta a Batista, luego violentaron la puerta de entrada a la oficina del plantel donde robaron un inversor con cuatro baterías, un televisor tipo plasma de 54 pulgadas, un equipo de sonido con su bocina, varios micrófonos, un proyector, una laptotp y dos abanicos.

También robaron una caja chica con cinco mil pesos, y a los dos vigilantes los despojaron de un radio, un foco, sus teléfonos celulares, una cadena de oro y un puñal.

Batista fue  ingresado en el hospital público Nuestra Señora de Regla de aquí, donde le dieron el alta médica, pero debido a los fuertes dolores que sentía fue trasladado ayer nuevamente al centro de salud donde falleció.

Las autoridades indicaron que trabaja en la identificación y captura de los tres desconocidos, a fin de someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 16 de junio de 2017