BANÍ: Un cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de una bolsa plástica, en la comunidad de Bocanasta, de este municipio, en la mañana de este lunes.

La víctima fue identificada por las autoridades como Deiby Rodríguez, de 34 años de edad.

Rodríguez presentó varias heridas de un arma punzo-penetrantes y contusiones en su cuerpo, ocasionadas por otros objetos.

Residía en la calle Máximo Gómez número 4 de la comunidad de Boca Canasta, del municipio de Baní.

El cadáver fue descubierto a eso de las 9:00 de la mañana en un solar situado detrás de la gallera de esa localidad.

Tenía trauma contuso en la región temporal derecha ocasionado por una piedra o posiblemente un palo. Los golpes le produjeron fracturas y hundimiento del cráneo.

Igualmente, su cuerpo tuvo varias heridas cortantes en la región frontal, en el cuello, y en el hueco supra clavícular izquierdo.

En la escena del crimen fueron encontrados partes de las instrumentos como un cuchillo, y varias piedras ensangrentadas que presumiblemente usaron los asesinos.

En el bolsillo delantero derecho del pantalón del occiso encontraron dinero en efectivo.

El médico legista Walter López, a cargo del levantamiento del cadáver, y quien se hizo acompañar de varios representantes del Ministerio Público y miembros del Departamento de Delitos Criminales de la Dirección Regional Sur Central de la Policia Nacional, calificó la muerte como un homicidio cometido con alevosia.

La Policía arrestó a una mujer  a quien interrogan en torno al asesinato, mientras se profundizan las investigaciones para esclarecer el suceso.

El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 27 de junio de 2017