AZUA:  Munícipes denuncian varias problemáticas que afectan al municipio cabecera de está provincia, entre ella las largas tandas de apagones, calles en mal estado en los sectores La Cañada del Concón y El Caliche, y el incumplimiento del presupuesto participativo, razón por la que califican al alcalde Rafael Antonio Hidalgo de “mudo”, mientras los sectores están padeciendo múltiples problemas.

La mayoría de los residentes del municipio cabecera de Azua consideran que el presupuesto participativo que le corresponde al cabildo sólo se queda en su oficina, colocaron como ejemplo el barrio El Caliche que carece de un puente ya que cuando llueve no pasa ni una bruja montada en un polo.

Señalan también que el sistema cloacal del municipio, el cual desemboca en la playa Monte Río, no funciona para nada, y cuando de agua potable se trata, se oye un solo grito: ¡Bendito Danilo!.
Dentro de la dramática situación que vive el municipio cabecera de Azua, se habla que la entrada principal de esta provincia, se parece a un mono.
 
Por Marcos Lorenzo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 16 de junio de 2017