AZUA: El Alcalde Rafael Hidalgo Fernández, dio a conocer que su gestión ha invertido más de 70 millones de pesos en obras, todas bajo el cumplimiento del presupuesto participativo.

Dentro de las obras construida por esta gestión municipal, fueron citadas algunas como son la construcción de la plaza Enriquillo, el puente sobre la cañada del concón, el centro comunal del sector Buenos Aires, la cancha del Sector el Prado, el Centro Comunal del Sector Resoli, la reconstrucción de la plaza Peña Gómez en la Bombita, la construcción de miles de metros en aceras y contenes en diversos sectores de la Ciudad.

Señaló que su gestión ha sido siempre respetuosa de la ley y no invierte el dinero donde a él se le antoje sino donde los sectores tengan sus necesidades y sean aprobadas a través del presupuesto participativo.

Hidalgo habló tras sostener un encuentro con el representante del Banco Mundial en el país, el economista Gianluca Melé y Luis Oliveira, analista fiscal, donde analizaron la situación de la región.

El encuentro fue realizado en uno de los salones del Cabildo, donde estuvieron presentes el presidente del Consejo de Regidores , Alex Casado, el financiero Melanio Sanches y el director de prensa y relaciones publicas Luis Felipe Vidal Boves.

Por Héctor Abreu Casado

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 23 de junio de 2017