Azua.- Falleció  mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad un anciano que fue atropellado por una motocicleta conducida por una mujer de unos 30 a;os de edad, en el tramo carretero de Peralta, específicamente en el cruce del Barro.

Se trata del nombrado Ángel Solís, de 84 años de edad, residente en el distrito municipal del Barro de esta provincia de Azua, quien falleció a causa de presentar trauma craneoencefálico severo, fractura de la base de cráneo y fractura abierta tipo 3 B de tibia izquierda.

Mientras que fue atendida e interna en el mismo centro de salud, la nombrada Biquiana Ferreras, de 30 años de edad, residente en la comunidad de Majagual de esta provincia sureña, quien presenta politraumatismo, trauma craneoencefálico moderado cerrado y abrasiones múltiples, según ambos diagnósticos médicos del médico de servicio en la emergecnia del hospital Taiwan.

Estas lesiones las recibieron al ser atropellado la persona fallecido por una motocicleta marca Honda C90, color Azul, conducida por la lesionada; Hecho ocurrido en la carretera Azua-Peralta en el cruce de la comunidad del Barro de esta ciudad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 19 de junio de 2017