Por Héctor Abreu Casado
 
AZUA: La Empresa Edesur Dominicana, informó  que interpuso una denuncia a la vez ordenó el arresto de varias personas ante el Ministerio Público, por el hecho de incendiar las oficinas de pagos en el municipio de Las Charchas, en un hecho ocurrido el pasado sábado.

Según la empresa distribuidora de electricidad, estas personas actuaron cuando Edesur, realizaba trabajos de reparación de una avería que produjo una interrupción eléctrica en la zona.

Señalo que por la complejidad de los trabajos la interrupción en el servicio se prolongó por más tiempo de lo debido, “no obstante, entendemos que bajo ninguna circunstancia estos pueden ser motivos para estos actos vandálicos”.

Con relación a este hecho no se dio a conocer los nombres de los imputados y según establece la empresa, este hecho punible se tipifica como incendio voluntario en edificio que no estén habitados ni sirvan de habitación, según el párrafo tercero del artículo 434 del Código Penal Dominicano; precisa Edesur, siendo enfático en afirmar que estos hechos no serán admitidos por lo que todos los involucrados serán sometidos a las justicia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 6 de junio de 2017