Por  Solimar Betances

VILLA CENTRAL,Barahona.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), como una forma de contribuir con la seguridad ciudadana de la provincia, con atención especial en sus estudiantes, colaboradores y demás visitantes, además del proceso de modernización y cambio que tiene la universidad, entregó a los motoconchos de su parada, varias docenas de chalecos numerados e identificados con el logo de UCATEBA, sus redes sociales y los colores corporativos.  

La entrega fue realizada por el Rev. P. Secilio Espinal Espinal, rector de UCATEBA en compañía del Vicerrector Administrativo Porfirio López y otros gestores de la referida universidad.

El rector de UCATEBA también expresó que en los próximos meses el departamento de Recursos Humanos, estará coordinando con los integrantes de esta parada, la capacitación de servicio al cliente e identificación institucional, con el objetivo de optimizar el servicio brindado a visitantes, estudiantes y personal administrativo de esta Alta Casa de Estudios.

La UCATEBA continúa abocándose a los estándares de calidad, manteniendo siempre su objetivo de contribuir al desarrollo socio-económico de los pueblos que conforman la Región Enriquillo y el país, promoviendo la cultura de la excelencia en todos los aspectos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 18 de mayo de 2017