Por Solimar Betances

VILLA CENTRAL, Barahona.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), reconoció el esfuerzo y la dedicación de 133 estudiantes en las diferentes carreras que se ofrecen en esta Alta Casa de Estudios, el evento estuvo coordinado por Angie Féliz, M.A., directora del departamento de Bienestar Estudiantil, el mismo se realizó en el Salón de Actos, Monseñor Rafael Felipe Núñez ubicado en la referida universidad.

La actividad,  que contó con gran parte de la población estudiantil, estuvo animada por el Coro Universitario a cargo del Lic. Natanael Matos, el Ballet Folklórico de Barahona y el grupo Bomba Típica de Barahona.

Estadística:

Los certificados de excelencia fueron recibidos por los estudiantes de la siguiente manera: 9 estudiantes de la Escuela de Derecho, 12 estudiantes de la Escuela de Negocios (Administración de Empresas, Mercadeo, Turismo y Contabilidad), 10 estudiantes de la Escuela de Enfermería, 84 estudiantes de la escuela de Educación (Educ. Inicial, Educ. Básica, Educ. Básica Primer Ciclo y Educ. Básica Segundo Ciclo) y 18 Estudiantes de la Escuela de Informática, para un total de 133 estudiantes.

En el acto estuvieron presentes: la Vicerrectora Académica, Virginia Méndez, M.A., el Vicerrector Administrativo, Porfirio López, M.A., el Vicerrector de Desarrollo y Relaciones Internacionales, Genry Fernández, M.A., Directores de Escuelas, Gestores Departamentales, entre otros.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 18 de mayo de 2017