SANTO DOMNGO: El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) finalmente aprobó la solicitud del atleta dominicano Audrys Nin, ganador de medalla de oro en el Mundial de Gimnasia celebrado en Croacia, luego de que este la solicitara hace casi dos años.

Audrys Nin tendrá la vivienda en Villa Esperanza, Barahona, en un proyecto que se estima termine en dos meses. La vivienda cuenta con dos habitaciones, según confirmó a Z Digital el director de la institución, Mayobanex Escoto.

Nin dijo sentirse agradecido por la vivienda que se construirá, al mismo tiempo espera que la construcción pueda ser realizada en algún lugar tranquilo de Barahona, según explicó en entrevista telefónica a Z Digital.

Audrys Nin había hecho un llamado a las autoridades para que mejore las condiciones del Pabellón de Gimnasia, ubicado en el Parque del Este, para de esta manera tener mejor entrenamiento, él y sus compañeros.

El barahonero tiene pendiente varios compromisos, como son: una competencia en Costa Rica para prepararse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Copa Mundial en París, y el Campeonato Mundial en Canadá antes de pensar en las Olimpiadas de Tokio en el 2020.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 24 de mayo de 2017