SANTO DOMINGO:  La empresa CEMEX anunció la designación de Alejandro Ramírez Cantú como nuevo presidente para sus operaciones en el país. Adicionalmente supervisará las operaciones de Haití y Bahamas.

Ramírez sustituye a Carlos Emilio González, quien ha sido promovido como nuevo presidente de CEMEX Egipto, luego de su gestión en República Dominicana durante el período 2011-2017.

“Las operaciones de CEMEX en el país quedan en muy buenas manos. Alejandro trae consigo una excelente trayectoria internacional que complementa su extenso conocimiento de la industria de la construcción”, expresó Carlos E. González.

Dijo que Ramírez Cantú se unió a CEMEX en el 2000 y después de diversas posiciones gerenciales en planeación y otras áreas, dirigió las operaciones de Tailandia y posteriormente en Puerto Rico. Hasta la fecha se desempeñaba como presidente de CEMEX Costa Rica.

El nuevo presidente de CEMEX Dominicana es licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas del ITESM y Magister en Administración de Negocios del Wharton School de la Universidad de Pensilvania.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 30 de mayo de 2017