POR  SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Decenas de personas demandaron  frente al destacamento de la Policía Nacional de esta ciudad, reclamando el esclarecimiento de la misteriosa desaparición del joven Edikson Tomas Florentino Mateo, en el municipio de Las Matas de Farfán.

El desaparecido Florentino Mateo, ha sido calificado de un jóvenes decente, tranquilo y afable.

Los reclamantes se apostaron también frente al palacio de justicia de aquí, haciendo los mismos reclamos, ya que Florentino Mateo desapareció el pasado 28 de abril, sin que a la fecha se sepa nada de su paradero.

El hermano del joven desaparecido, Tomas Florentino Mateo, comentó que su hermano nunca ha tenido conflictos con nadie, mucho menos su fallecido padre, Firo Florentino, quien ocupó varias posiciones en el Banco Agrícola, en esta localidad.

Reveló el hermano del joven desaparecido, Oscar lorentino Mateo, que su padre Firo, mementos antes de morir vendió unos terrenos al señor Pablo Contreras, éste le hizo un abono, pero que su progenitor murió sin que le saldaran el dinero restante.

Se informó, que el joven cuyo paradero no es conocido, citó al tribunal al padre de Pablo Contreras, porque este vive en Estados Unidos, pero se desconoce el acuerdo a que arribaron y si se originó alguna discusión entre ambos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 5 de mayo de 2017