SAN CRISTÓBAL: A las 8:30 de la mañana del pasado domingo fue víctima del robo de una motocicleta, por tercera vez, el señor Gervacio Antonio Chireno en un hecho ocurrido en el paraje Los Cantines de esta provincia.

Chireno contó a medios de comunicación que se detuvo en una ferretería, en la carretera Haina-San Cristóbal , a comprar un cemento para “un fino” que iba a echar en el techo de su vivienda y que cuando retornó ya su motocicleta X1000-150, color rojo, placa K1131303, no estaba allí.

“Me di cuenta cuando volví con el cemento. Me dije ¡ya se la llevaron!”, declaró el hombre. Relata sorprendido la rapidez con la que hacen el robo: “Eso es de película. Dos hombres en un motor. Uno se tira, le hace señas al otro y en menos de 10 segundos se lo lleva sin hacer ruido”.

El hombre narró que había sido víctima de robo de motocicletas en dos ocasiones anteriores. “Hace tres años aproximadamente iba en mi motor con todos sus plásticos por la autopista 6 de Noviembre. Ahí me asaltaron. Me dieron un golpe en la cabeza, un culatazo y me tiraron a los contenes”, dijo. 

Asegura que como ciudadano se ve obligado a hacer la denuncia “aunque nunca las he recuperado”.

Gervacio cuenta que es mensajero y chofer de Freddy Ginebra, propietario de Casa de Teatro.

La otra ocasión ocurrió hace unos diez años. “Fue en el motor de la compañía. Un Honda 50. Lo dejé en el parqueo de un supermercado. Cuando volví solo dejaron el switch, lo conectaron directo y se lo llevaron”, explicó.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 10 de mayo de 2017