Por Miguel Angel Solano
 

SAN CRISTOBAL: Un grupo de jóvenes perteneciente al Movimiento Verde realizó un operativo médico con fines de fortalecer y apalear la vida de algunos sectores populares de este municipio.

Los jóvenes realizaron distribución de alimentos fortificados, entrega de enceres de vestir, zapatos y mosquitero  a residentes en el sector de "La Piscina" del sector de Jeringa  de este municipio cabecera;  la entrega fue encabezada por el Dirigente Juvenil Rafael Santana.

Santana  invito a los residentes de la rivera del río  Nigua a empoderarse para lograr la terminación del muro de contención de ese sector y la construcción  de un  sistema de drenaje en la zona.

Más de 178 personas fueron atendidos y beneficiados de medicamentos. El operativo fue realizado en las instalaciones de la Iglesia Misionera Hecho 1.8 "Fuego Celestial" de dicho sector.

La actividad fue organizada por estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo como Melissa Tejeda, Jerkin Rodriguez,  Jose Miguel Made,  Lia Ramirez, Mayerlin Garabito, Miguelina  Brito,  Willy Brito, Lissy Correas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 9 de mayo de 2017