SAN CRISTOBAL: Fueron  apresados dos  hombres por haber dado muerte a puñaladas  y haber sepultado el cadáver  de un hombre en una laguna del sector Quita Sueños de Haina.

Wilmi Pérez Lara y Cesar Ferreras García admitieron ante los investigadores del DICRIM y de un fiscal haber dado muerte al señor Luis Sánchez Ogando.

La Policía informó  que  Pérez Lara y Ferreras García, explicaron que ultimaron a puñaladas a Ogando, y que luego llevaron su cadáver hasta una laguna ubicada a pocos metros de su residencia ubicada en el sector Quita Sueños en Haina y luego lo sepultaron.

Las autoridades dijeron que el  occiso había sido dado como desaparecido el día 12 del presente mes, tenía ocho días desaparecido, pero se tenía la sospechas de que  los apresados tenía algo que ver con la desaparición de Sánchez Ogando, y  al ser detenido e interrogados admitieron haber dado muerte para quedarse con unos terrenos que tenia la víctima.

La Policía no precisño en su informe si Ogando, tenía algún familiar, y con relación a los detenidos serán presentado ante el Ministerio Publico con asiento en el Municipio de San Cristóbal para que respondan por el crimen.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 27 de mayo de 2017