SAN CRISTOBAL.-Edesur Dominicana informó  que el suministro eléctrico quedó restablecido en un 98 por ciento de las comunidades que resultaron circuitos averiados por las lluvias caídas en las últimas horas.

Asimismo la empresa eléctrica destacó que está a la espera de que las brigadas puedan accesar algunas zonas afectadas, para trabajar y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

 Mediante una nota de prensa, EDESUR refirió que entre los circuitos y  comunidades a las que las brigadas no han tenido acceso están el SCNO103 hacia la bomba de Villa Liberación, en San Cristóbal, donde hay una cruceta rota.

También la zona de Lechería del circuito VALT401 en Villa Altagracia, donde hubo inundación y no se ha tenido acceso tampoco, al igual que la comunidad de Pinzón del circuito ELPI101D, en Elías Piña, donde las calles están en mal estado.

Otras comunidades a las que las brigadas no han tenido acceso son Iguana, Arroyo Blanco y Las Lagunas del circuito VALD901 en la provincia de San Cristóbal.

 Mientras que el personal de redes laboraba la tarde del martes para restablecer el suministro eléctrico en Najayo al Medio, Niza y Loma del Sueño en la provincia referida.

Asimismo se trabajaba en la calle Pedro Abreu con Rogelio Roser, del circuito BAYO102, donde un aislador resultó averiado; también el personal estaba laborando hacia Calentón del circuito JUCO101, en la provincia de Barahona y en Los Negros del circuito KQAZ101A de Azua.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 3 de mayo de 2017