Por Miguel Angel Solano

SAN CRISTOBAL:  Miembro del Departamento de Criminología de la Policía Nacional apresó a uno de los atracadores, arrebatador de cartera y cadena más buscado de esta provincia.

El nombrado Pablo Asencio Hernández de 29 años de edad fue detenido y esposado en la calle principal del barrio Moscú lugar donde reside el detenido en el sector por el primer teniente de la institución del orden licenciado Alvaro Paredes Paniagua, el peligroso atracador se encuentra detenido en el destacamento policial de esta ciudad, quien posee dos ordenes de arresto en su contra número 3595-2016 y 29-2017 emitida por el juez Eliiseo Pérez Medina.

El presunto atracador se desplazaba en una motocicleta blana de su propiedad a diferentes lugares de la población en especial el kilometro 5 de Najayo Arriba, donde en diciembre del pasado años atracó despojando a una joven la estación de combustible de ese sector dejándola muy mal tratada según informes policiales.

El detenido será sometido a las acciones de la justicia en las próximas horas por los cargos judiciales que se les imputan.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 19 de mayo de 2017