SAN CRISTOBAL: El ayuntamiento adjudicó mediante proceso de licitación obras diversas incluyendo la construcción de aceras y contenes, remozamiento de parques y centros comunales.
 
Aura Luz Mercedes Martínez, presidenta del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) en esta provincia valoró la transparencia del proceso y aseguró que los seleccionados cumplieron con los requisitos establecidos en la ley.
 
Destacó la participación y apertura del cabildo a los ingenieros de la demarcación en los concursos de adjudicación de obras.

Están dentro de los trabajos a ser iniciado en los próximos días la instalación de tuberías de acueducto, remozamiento del parque de Santa María y aceras y contenes en el sector El Cerro, a cargo de Rafy Alexander Lara, por un monto de RD$2,898,563.57; un centro comunal en la La Leger, que estará bajo la responsabilidad de la Constructora y Edificaciones González S.R.L., por un valor de RD$1,745,737.35.
 
También el muro de la cañada de Velásquez, en el barrio 5 de Abril y la canalización de la cañada Bella Vista, de Pueblo Nuevo, a cargo de Proyecciones y Tecnología Mendoza Batista, por un monto de RD$1,745,737.35.
 
De igual manera, se dispuso el arreglo de camino vecinales en Najayo Arriba, asignada a la Constructora Eisa, por un valor de RD$1,182,833.03; alcantarillado de cañada en el barrio Buen Pastor y drenaje pluvial en Los Molinas, a cargo de Guillermo Lara por un monto de RD$2,646,937.56.
 
Fue sorteada, además, la cañada de basquetbol en la comunidad del Pomier, así como aceras y contenes en La Suiza, a cargo de Luz Construcciones por un monto de RD$3, 692,604.33.
 
Se adjudicó al ingeniero Odalis Reyes la construcción de aceras y contenes en Lucia de Camba y Lechería por un valor de RD$2, 957,360.23. Similar trabajo se hará en el barrio Puerto Rico, bajo la responsabilidad de Aneudy Reinoso, por un monto de RD$1, 440,276.02.
 
También en el Triángulo a cargo de la empresa Codopro, por un valor de RD$1, 586,270.85.
 
Serán remozados el Parque Piedras Vivas y el Parque 6 de Noviembre por parte de Mixi Arquitectura y Contrucciones por un valor de RD$1, 040,074.56.
 
En tanto, la constructora Iroc, S.R.L realizará las aceras y contenes de la prolongación Luperón, con un presupuesto de RD$3, 618,853.45.
 
El Comité de Compras y Contrataciones del cabildo declaró desierto la adjudicación de dos obras porque los oferentes no cumplieron con los requisitos establecidos en la ley, que son el remozamiento del Parque Central y el arreglo de la “Bajá de Pulá”, en el sector Nueva Esperanza.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 24 de mayo de 2017

DGII (DAR CLICK)

carlos garcia alcalde

carlos garcia alcalde

milton alcalde

milton alcalde

praede alcalde

praede alcalde

senador eddy mateo

senador eddy mateo

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

CONAVIHSIDA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

Entradas populares

INDOTEL dar clikc

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur

para publicidad y envió de notas a Ecos del sur
Email: ohelmissanchez@gmail.com

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

Buscar este blog

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA