PEDERNALES:  Mediante operativo ejecutado por la Policía se logró interceptar un cargamento de abanicos,  computadoras, electrodomésticos y otros artículos  en un camión de una tiene de muebles de Barahona.

Según una nota de la Policía, los efectos son parte de los cientos de electrodomésticos sustraídos del mobiliario de la residencia-hotel de la empresa Cementos Andino Dominicanos  S.A, ubicada en esta zona fronteriza.

La Policía señaló que para sacar los efectos fueron rotas todas las puertas de las oficinas de la cementera y el hotel de los ejecutivos de la empresa para llevarse el millonario mobiliario.
art1

La Policía envió a los detenidos y el cuerpo del delito a la fiscalía para que proceda con el sometimiento a la Justicia.

El cargamento de los electrodomésticos fue incautado en el camión que procedía de Pedernales hacia Barahona, según el parte policial.

Durante los últimos meses de las empresas Cementos Andino e Ideal Dominicana, S.A. han sido sustraídos más de cincuenta millones de pesos en cables, artículos, generadores eléctricos y otros electrométricos.

POR JULIO GÓMEZ

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 26 de mayo de 2017