Por Víctor Reyes.-

Paraíso, Barahona.- De dramática, califican los residentes de los diferentes sectores de este municipio, la falta de agua potable, luego de que las últimas lluvias que se registraron en la provincia de Barahona, destruyeran el acueducto.

La comunitaria María Dolores Lafontaine, en su denuncia, dijo que a esta comunidad no llega agua potable, desde hace cerca de un mes, situación que dijo, se hace más preocupante para las amas de casa.

Dijo que para poder conjurar la falta del preciado líquido, tienen que comprarle a los camiones cisternas o en los colmados galones lo que empeora la situación económica en los hogares.

Dolores Lafontaine, reitero que las aguas producto de los aguaceros de las últimas semanas, averiaron el acueducto, lo que ha originado la escasez del preciado liquido.

Explicó mediante llamada telefónica a la Redacción de La Voz del Sol, que pese a que le han presentado la situación a los funcionarios del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en la zona, estos no hacen caso, mientras la situación cada día se sigue empeorando en los barrios de aquí.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 12 de mayo de 2017