PARAÍSO, Barahona: Cientos de madres fueron homenajeadas el domingo por la “Fundación Miguel Florián”, la cual entregó cientos de regalos por motivo a la celebración al Días de Las Madres dominicanas en esta localidad.

Las damas se congregaron a primeras horas de la tarde del domingo en el parque central, donde recibieron del diputado por Barahona Miguel Florián, numerosas neveras, estufas, licuadoras, lavadoras, tostadoras, tangues de gas, planchas, grecas y hoyas arroceras.

Durante la actividad reconocieron a dos damas de esta localidad que han sobrepasado los 100 años de vida, las cuales recibieron de la “Fundación Miguel Florián” la suma de RD$ 5 mil en bonos, entre otros obsequios que les otorgó el legislador.

Asimismo, distribuyeron cientos de bonos entre las madres presentes valorados por 300 pesos, a fines de que adquieran artículos comestibles en un comercio destinado para tales propósitos.

A la masiva concentración participaron madres de diferentes edades, de las comunidades San Rafael, Ojeda, Los Patos y Paraíso; además de las secciones campesinas Villa Nizao, El Platón y otras zonas.

Este evento fue una realidad debido a los esfuerzos efectuados por el dirigente comunitario Carlos (Skarly) Rubio, en colaboración con el equipo de la citada fundación que preside el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florián.

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 30 de mayo de 2017