POR HECTOR GOMEZ
TOMADO DE LA Z-101
 
Esperaba ver el nombre Audrys Nin Reyes, nativo de Barahona, entre las principales tendencias en las redes y titulares de los principales medios de nuestro país, luego de ganar el domingo la medalla de oro en la modalidad del salto del caballete en el Gran Prix de Gimnasia, celebrado en la ciudad de Osijek, Croacia.

Así estamos en República Dominicana. "Omega" es tendencia cada vez que hace una de las suyas. Audrys Nin Reyes gana oro en una copa mundial y nada de nada.

Que un dominicano figure primero en una lista de los mejores del mundo en gimnasia debería ser el titular de todos los medios.

Audrys Nin quedó muy por encima de representantes de países con grandes tradiciones en gimnasia artística, tales como Ilya Yakauleu, Andrey Medvedev, Heikki Saarenketo, Man Hin Jim, Dimitar Dimitrov, Emil Soravuo, Artem Dolgopyat...

Ustedes pueden estar seguros que Ilya Yakauleu, Andrey Medvedev, Heikki Saarenketo, Man Hin Jim y Dimitar Dimitrov, lo tienen todo; desde alimentación, equipos para realizar sus entrenamientos y rutinas, hasta el personal adecuado que debe acompañar a un atleta que compite en un nivel tan exigente como una Copa Mundial.

Recuerdo cuando Audrys Nin Reyes fue a Z Deportes a solicitar ayuda para remodelar la casa de su madre en Barahona. Ojalá que el actual ministro de Deportes, el presidente del Comité Olímpico Dominicano y el presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia y el CRESO, sigan ayudando a este orgullo dominicano para que no le falte nada y pueda seguir representando con mucho orgullo y dignidad los colores patrios en los más importantes escenarios a nivel mundial.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 24 de mayo de 2017