Por Faustino Reyes Díaz

Neyba. Delincuentes se introdujeron a la vivienda del Ingeniero Agrónomo Emilio Díaz (Cuecho) y robaron electrodomésticos, denunció el afectado en el Cuartel de la Policía Nacional en el Municipio de Neyba.

Los delincuentes que no han sido identificados, violaron la privacidad de la casa del profesional de la agropecuaria y se llevaron una lavadora, una Bomba ladrona de agua y una bicicleta. 

La acción vandálica, la abrían cometido tres individuos que sustrajeron una lavadora en otra vivienda y que dejaron abandonada en la vía pública al percatarse que habían sido descubiertos. 

Emilio Díaz, dijo que hizo la denuncia en el Departamento Contra Homicidios, Crímenes y Delitos Monetarios, pero que hasta la mañana de este vienes no había recibido respuesta satisfactoria de la uniformada.

Cuecho, expresó que aunque no acusa a nadie del robo de sus electrodoméstico, pidió que se investiguen a dos individuos estaba apresados por robos y que fueron liberados recientemente, los cuales merodeaban su vivienda cuan se cometió el vandalismo. 

El robo es una acción que denuncian constantemente moradores de los distintos barrios, sectores y comunidades del municipio de Neyba.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 12 de mayo de 2017