NEIBA: La Visión del gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, en términos de aplicación de  políticas públicas se hizo sentir con la implementación de sendos operativos de Salud a través del la Comisión Policial y Militar del Ministerio de Obras Publicas con el apoyo de la Gobernación Provincial de Bahoruco que abarcó la mayoría de los municipios de la Provincia dando asistencia a miles de personas, hombres, mujeres y niños  de diferentes extractos sociales.

Tras evaluar la jornada que se extendió por tres días y que cubrió cuatro municipio, el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, quien se traslado a los diferentes espacios donde se desarrollaron, en compañía del Senador Manuel Paula, dijo que estas cumplieron su objetivo principal, que consistió en dar asistencia a cientos de personas niños y adultos,  que no podían por motus propio por las limitaciones económicas y otros factores,  acceder a un  facultativo la en materia de las especialidades allí ofertadas.

Los operativos, que incluyeron jornadas de fumigación en las áreas donde hubo inundaciones, iniciaron el pasado jueves 4 de Mayo con una jornada en el municipio de Tamayo, para continuar en los Paraje Batey 5 y Vuelta Grande, mientras que el viernes fueron atendidas cientos de personas en el paraje Tamarindo, y el Distrito municipal de El Salado, Municipio de Galván.

La Jornada cerró exitosamente la mañana de este sábado con un operativo medico incluyendo de Odontología, Medicina General, Ginecología, entre otras,  en la Escuela Profesor Juan Bosch del Barrio Puerto Plata, la Escuela  del sector Cachón Seco y el municipio de Los Ríos, de manera simultánea.

El montaje y coordinación de la jornada estuvo a cargo, además de la gobernación Provincial y el señor Rafael Cuevas Jiménez,  por la oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco y un equipo de apoyo sectorial que acompaño en la jornada y en  el que participaron los Alcaldes de los municipios, son estos, Elvis Perdomo de Galván, Huraldo Mesa (Yayo) de Tamayo y Benjamín Sena de Los Ríos, entre otros sectores como las iglesias.

Se recuerda que tras las inundaciones en diferentes comunidades de la Región, desde la presidencia de la República se autorizó la ejecución de estos operativos médicos, incluyendo jornadas de fumigación y entrega de materiales para evitar la propagación de enfermedades como la Leptospira y otros, por lo que el gobernador provincial coordinó junto al Senador Manuel Paula y el Coronel Jorge A. Rivera López; ERD, este último, Coordinador General de Asuntos Sociales de la Comisión Policial y Militar del Ministerio de Obras Publicas, iniciaron el montaje de la jornada.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 8 de mayo de 2017

REST. BRISAS DEL CARIBE

REST. BRISAS DEL CARIBE

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

EDESUR dAR CLIKC

PEDRO PEÑA RUBIO

PEDRO PEÑA RUBIO

CAC -dar clikc-

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA