CABRAL, BARAHONA:  Khoury Industrial realizó un amplio operativo óptico en este municipio en donde fueron atendidas gratuitamente decenas de personas niños y envejecientes de escasos recursos.

Según reportó la empresa en nota de prensa enviada a los medios más del 50% de las personas beneficiadas con el operativo oftalmológico resultaron con problemas visuales.

El operativo se realizó gracias a un acuerdo colaboración con el Centro Oftalmológico Max Visión del doctor Segundo Abreu Lizardo, en el que se detectaron  cataratas, leucoma, miopía y el virus de moda: conjuntivitis.

Como parte del acuerdo la empresa y el centro oftalmológico estuvieron ofreciendo la consulta completamente gratis a la población y facilita un subsidio al costo de los lentes en los casos requeridos.
La empresa expresa que el precio más accesible a la población es posibilitar esta facilidad para sus chequeos visuales. Para los niños los lentes serán completamente gratis, auspiciada por ambas entidades.

Esta actividad se enmarca dentro de la nueva política de actividades y acciones en conjunto, mejor conocido como Valor Compartido en la que ha incursionado la empresa con la cual  se busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa, para lograr un objetivo que tenga un impacto real en la sociedad barahonera.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 31 de mayo de 2017