Barahona.- El director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, afirmó que no trabaja con la agenda del Movimiento Marcha Verde, sino que responde a una ñógica de trabajo para favorecer a familias afectadas por las lluvias.

Calderon, ofreció esa respuesta al profesor, comunicador, del staff del programa Impacto Mañanero  y activista del Movimiento Marcha Verde, Héctor García (Néstor), quien le preguntó si acudió a Azua para restarle a la actividad de este domingo 21.

Según García, insinuó con su pregunta que la lógica con la que son distribuidas las raciones alimenticias responden a una estrategia de afectar a ese grupo, como alegó ocurrió el pasado domingo en Azua, negado rotundamente por Calderón.

El funcionario, dijo que no trabaja en función ni que conoce la agenda del Movimiento Marcha Verde, sino que el objetivo es el poder impactar positivamente a las familias que han resultado afectadas por las lluvias.

Calderón, sostuvo que ellos no pueden jamás desarrollar su trabajo sujeto a lo que puedan o dejen de hacer los miembros de ese colectivo, que, afirmó tienen todo el derecho de protestar de manera pacífica.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 18 de mayo de 2017