BARAHONA: El programa radial interactivo Trending Radio Show, que anteriormente se transmitía por la 89.7 FM, ha cambiado de casa y regresará al aire el sábado 03 de junio, 2017 a las 11 de la mañana desde la estación de Empresas Radiofónicas; Mega 105.1 FM

“La mañana de hoy nos complace informarles que acabamos de firmar el contrato que nos une a la gran cadena del sur dominicano" fueron las palabras del presidente de la Fundación JOBAL, Angel González Feliz luego reunirse con el Ing. Roberto Lama, presidente de Empresas Radiofónicas.

La productora general de TRS, Feny Reyes Saviñon, informó que este cambio se realiza con el objetivo de que el programa tenga un mayor alcance en Barahona y la región sur. “Estamos preparándonos para que nuestro contenido vaya acorde con las tendencias, expectativas y exigencias de la juventud del siglo XXI. Venimos con muchas sorpresas, nuevos talentos y un contenido totalmente renovado” destacó.

Trending Radio Show es un proyecto de la Fundación JOBAL que vio la luz en julio del 2015 y que creó un precedente en Barahona, ya que desde su primera transmisión, hasta la fecha, este ha sido producido, dirigido y conducido por jóvenes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 19 de mayo de 2017