BARAHONA: El senador Eddy Mateo Vásquez  felicitó a todas las madres dominicanas en especial las de esta provincia con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres en el país.

Mateo Vásquez,  manifestó que a pesar de que todos los días del año deben ser dedicados a las dadoras de vida,  para él constituye un día especial este homenaje.

El legislador señaló que las madres son un ser especial, quienes con
su amor, ternura y enseñanzas, inculcan a  sus hijos los valores y  principios para vivir en una sociedad segura, sin violencia, apegada a los mejores ideales.

Destacó que las madres juegan un rol de primer orden en la educación, la formación, el desarrollo sano de sus hijos y de la sociedad en sentido general.

El senador señaló que la gestión del presidente Danilo Medina ha continuado el programa de la Tarjeta Solidaridad, contribuyendo enormemente con la salud, educación y progreso de madres solteras, envejecientes y de poco alcance económico.

Mateo Vásquez señaló que el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus gobiernos se han preocupado por las madres pobres y sus familias, para darles una mejor calidad de vida a ella y a sus familias.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 26 de mayo de 2017